Connect with us

Hi, what are you looking for?

CaPresCa
CaPresCa

Información general

CaPresCa anunció que dio préstamos por más de 7 millones de pesos en la ciudad de Belén

Atenderán en el horario de las 08:00hs hasta las 18.00hs.

CaPresCa anunció que dio préstamos por más de 7 millones de pesos en la ciudad de Belén. Asimismo, el personal de la Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca fue ayer al departamento para otorgar 86 créditos a vecinos de la zona. Lo hicieron con base en el plan de acciones concretas que va por el interior de la provincia, con el objetivo de acercarles herramientas crediticias y financieras desarrolladas a todos los ciudadanos.

Respecto a la visita en la ciudad de Belén, los préstamos que dado corresponden a las líneas especiales de créditos personales. Por ese motivo, los empleados de CaPresCa instalaron sus las oficinas en el departamento y a partir de las 08:30 hs empezaron a recibir a los ciudadanos. Allí atendieron todo tipo de consultas con relación a las líneas vigentes, créditos ya liquidados, cuotas y trámites para créditos personales.


Mencionamos que el personal de la Caja, está visitando varios municipios en el interior de la provincia de Catamarca. De hecho, tienen como objetivo brindar información, asesoramiento y tramitación de los créditos a todos los ciudadanos de la región. Asimismo, prometen ayudar a que los interesados eviten gastar en todo tipo de transportes, además de las complicaciones que implica viajar hasta la Capital.

Días y horarios

Los empleados de la Caja de Crédito, anunciaron que hoy están instalados en la localidad de San José. Mañana miércoles 3 de noviembre arribarán con todo el equipo al departamento Santa María en el edificio municipal. El mismo está ubicado entre las calles Belgrano y Sarmiento y atenderán en el horario de las 08:00 hs hasta las 18.00 hs.

Asimismo, a través de página oficial de Facebook anunciaron que a partir de “este martes 2 de noviembre, el equipo de la Caja de Crédito y Prestaciones estará en el Complejo Agua Clara, brindando atención y firma de créditos aprobados”. Además, dijeron: “Antes de dirigirse a la oficina móvil consultar los requisitos en www.capresca.gob.ar/?p=842”. También, aseguraron lo hacen porque “porque creemos que es con todos y “entre todos, lo podemos hacer”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *