Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aguas de Catamarca
Aguas de Catamarca

Información general

Aguas de Catamarca anunció servicios sin costo de camiones cisternas para casos de emergencia

El comunicado que dio la compañía.

El instituto de Aguas de Catamarca anunció que el servicio de los camiones cisternas serán gratuitos para casos de emergencias. Además, los encargados de los mismos no deberán recibir retribución alguna bajo ninguna circunstancia según lo anunciado. Asimismo, abastarán con agua segura a los domicilios sin costo alguno.

Cabe destacar que la compañía cuenta con 11 camiones operando. Los mismos están ploteados con la imagen de Aguas de Catamarca, los mismos están habilitados para distribuir agua potable en los barrios de emergencia. La empresa comunicó que es importante identificar a los automóviles, porque ya detectaron a otros que están en circulación sin autorización, aprovechando la situación para cobrar dinero por el servicio.


Por otro lado, desde la empresa solicitaron a los clientes que si se encuentran con este tipo de situación inapropiada se contacten su número de teléfono (383)-4430-003 o al 0800-888-8255. Además de su sitio web www.adcsapem.com.ar y su email o su Facebook que conlleva el nombre de la compañía, para identificando previamente la patente de los vehículos. La acusación solo será para los que quieran cobrar por el servicio de agua.

El comunicado de la compañía

Desde su página oficial de Facebook comunicaron: “Trabajamos para mejora el rendimiento y optimizar el servicio de agua potable contribuyendo al desarrollo productivo de la Provincia”. Además, informaron que están haciendo un “hormigonado de nuevo filtro” para la “planta potabilizadora de La Estancita”. Asimismo, la empresa informó a la comunidad sobre el servicio de los camiones cisternas que irán hacia los domicilios.

Hace algunas horas, dijeron en sus redes sociales que “es indispensable evitar taponamientos cloacales la correcta utilización depende la eficiencia del sistema”, porque “ayudar a mejorar la calidad de vida es tarea de todos”. Por eso mismo, “es indispensable no arrojar al sistema elementos sólidos que provoquen taponamientos en las instalaciones, dado que las conexiones están diseñadas y construidas para permitir sólo el paso de líquidos o materias degradables”.

Aguas de Catamarca
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *