Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Chico
Valle Chico

Información general

Valle Chico: policía rescató a un niño de 5 años que se había caído en la alcantarilla

Considerando la profundidad del pozo, el joven se salvó de milagro.

Anoche sucedió lo que se preveía que podía pasar y que ningún vecino de Valle Chico quería imaginar que suceda. Un niño de 5 años se cayó en una alcantarilla abierta, la cual forma parte de un insistente reclamo por parte de los habitantes. Por suerte, el subcomisario Silvio Villagra, de la Comisaría Decimo Primera se metió y rescató al joven que; considerando la profundidad del pozo, se salvó de milagro.

Los reclamos de los vecinos de Valle Chico para que se tomen medidas en el lugar fueron reiterados. En esta ocasión, el rescate fue con éxito, pero se necesitan acciones concretas para prevenir hechos fatales y lamentables. En el material que presenta El Aconquija se observa al subcomisario Silvio Villagra saliendo de la alcantarilla luego de sacar heroicamente al niño de 5 años.

Durante el último tiempo, el Gobierno de Catamarca hizo especial hincapié en el barrio, con la creación de viviendas y la ampliación demográfica. En paralelo, se descuidan las calles, los servicios y la seguridad, se hicieron algunas cosas, pero todavía queda. Las condiciones en las que viven los vecinos hacen que siempre estén faltando cosas relacionadas con la vida tranquila y el día a día en el lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *