Información general

Los Palmeras se preparan para dar un inolvidable show en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria de Valle Viejo

Un espectáculo para todas las edades.

Valle Viejo

Los Palmeras se preparan para dar un inolvidable show en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria de Valle Viejo. El conjunto número uno de la movida tropical y de la cumbia santafesina llegarán a tierras catamarqueñas el próximo mes de diciembre. Además, las autoridades municipales y los empresarios, responsables del que será un histórico evento, anunciaron que las entradas ya están a la venta.

Luego de casi dos años de restricciones derivados por la pandemia, el conjunto santafesino liderado por Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino brindarán un espectáculo para el púbico de la nombrada ciudad el próximo 17 de diciembre. Cabe destacar que el legendario grupo Los Palmeras han recibo influencias de la música tradicional colombiana de bandas como El Cuarteto Imperial y Los Wawanco, entre otros.


En sus espectáculos, están siempre presentes los clásicos como La suavecita, Olvídala, El parrandero, El embrujo y el Bombón asesino. Sus eventos suelen ser para el disfrute todas las edades, y todas las familiares. Al respecto, ante los medios de comunicación la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, acompañada del director de eventos, Gabriel Guía, comunicaron detalladamente de lo que será la fiesta inolvidable.

Un show que beneficiará a varios

Sin embargo, Zenteno aseguró que está muy contenta de que Los Palmeras estén en la ciudad y en el Anfiteatro. Al respecto aseguró que están poniéndolo en condiciones para recibir al mítico conjunto santafesino. Por otro lado, afirmó que con este show los emprendedores locales golpeados por la pandemia volverán a tener actividad comercial.

Añadió que tras la pandemia, tener un show de esta magnitud en el departamento es una caricia al alma, de hecho se comprometió a brindar oportunidades a los que han sido castigados durante las restricciones. Para presenciar a esta gran fiesta como pocas, deberán comprar las entradas los locales de Centro Card, tanto de Capital como el del municipio. Los valores de los tickets para primera cuestan $3.000, platea $2.000 y campo $800.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version