Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Información general

Entregaron más de $500.000 a los ciudadanos emprendedores de Fray Mamerto Esquiú

Un beneficio para el crecimiento de los trabajadores del pueblo.


Las máximas autoridades de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, entregan más de $500.000 a los ciudadanos emprendedores de toda la ciudad. De hecho, esta asistencia está financiada por la Dirección de Emprendedurismo. Esta área, tiene el prestigio por estar trabajando activamente en la ayuda de los trabajadores independientes.

El dinero prestado a la nueva camada de emprendedores servirá para la compra de nuevos insumos. Lo cual, le dará continuidad a los emprendimientos familiares que cada beneficiado tenga. De hecho, el dinero ha sido entregado a productores de dulces caseros, panificación, comidas regionales, construcción y productores hortícolas. Además, les llegó plata a otros rubros que hay en la región.


El acto, fue llevado adelante en el mítico Club de Collagasta. Allí el intendente estuvo acompañado del secretario de Producción Gastón Vaquel y la sirectora de Emprendedurismo Fabiana Vega. Además, contaron con la grata presencia de los nuevos y flamantes concejales electos Patricia Arreguez y Francisco Acosta, todos ellos han sido los encargados de hacer la entrega del dinero.


Un beneficio para el crecimiento del pueblo

De hecho, Lidia Álvarez, una de las emprendedoras beneficiarias con los $520.000 quien se encarga de producir comidas regionales, agradeció al intendente por el brindarle ayuda. Es más, la directora de Emprendedurismo, la señora Fabiana Vega, manifestó la alegría de poder dar continuidad al programa. Además, dijo que esta una decisión política manejada por el intendente de Fray Mamerto Esquiú.

Por otro lado, Vega dijo que la pandemia ocasionó grandes daños haciendo que muchos de los trabajadores tuvieran que cambiar del rubro al cual estaban acostumbrados. Sin embargo, dijo ante la prensa local que tanto ella como los ciudadanos siguen apostando al empleo independiente. Para cerrar, aclaró que desde el municipio se comprometerán a seguir colaborando para que crezcan sus actividades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *