Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Política

Elecciones 2021: el Frente de Todos estaría llevando la delantera en Fray Mamerto Esquiú

Belkys Vera pasó los 100 votos y ya está festejando el triunfo.

El Frente de Todos estaría llevando la delantera en Fray Mamerto Esquiú en estas Elecciones 2021. De hecho, el histórico dirigente y senador provincial del peronismo, Oscar Alfredo Vera, confirmó la coalición oficialista Frente de Todos se asegura tres bancas de concejales en lo que van de las legislativas. De hecho, afirmó que Belkys Vera pasó los 100 votos y ya está festejando el triunfo.

Aseguró que llevan la delantera en el distrito de San Antonio y en Piedra Blanca. Al parecer, allí los resultados que llegan afirman que estarían encabezando la lista por una amplia diferencia superior a los 300 votos. Además, estaría sucediendo lo mismo en el circuito La Carrera, Pomancillo y Las Pirquitas, donde se impone el doctor Acosta.



En estas Elecciones 2021, el Frente de Todos de la mano de todo el sector peronista, como columna vertebral, estarían por renovar tres concejalías, según las palabras Oscar Alfredo Vera. Con estos resultados, los dos años de gestión que le quedan a Ferreyra contará con mayoría propia gracias al peronismo, en el ámbito del Concejo Deliberante por vez primera después del año 1991.

Los resultados del momento

Por otra parte, el oficialismo estaría encabezando la lista en la ciudad de La Paz. Según lo trascendido, hasta este momento hay escrutadas dos mesas de Recreo y una en Fray Mamerto Esquiú, en ellas, el Frente de Todos estaría por encima de Juntos por el Cambio. Es más, la coalición de oficialista alcanza, hasta el momento, los 415 sufragios contra 235 de la oposición amarilla.

De hecho, la mesa 125 de la escuela Belgrano Rivadavia, circuito 3 de Capital, habría arrojado buenos resultados del Frente de Todos. Respecto a la categoría senador nacional, obtuvo 112 votos contra 78 de la oposición de Juntos para el Cambio. Por otro lado, el FIT obtuvo 13 sufragios y el Frente Amplio Catamarqueño solo logró 11.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *