Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán esta semana?

Avanza la inmunización de niñas, niños y adolescentes en los distintos nodos de la ciudad Capital y el interior provincial.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante esta semana. En este marco, avanza la inmunización de niñas, niños y adolescentes en los distintos nodos de la ciudad Capital y el interior provincial. Además, continúan las dosis adicionales de la inyección Sinopharm para personas mayores de 50 años, con y sin factores de riesgo.

Este lunes 22 de noviembre se aplicarán segundas dosis Sinopharm contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a niñas y niños nacidos en 2010 a 2018, con o sin factores de riesgo, con primera vacuna hasta el día 14 de octubre, inclusive. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento y residentes de Capital.

Además, habrá segundas dosis de la vacuna Moderna en el Nodo Predio Ferial. En esta ocasión, será el turno de personas que recibieron la primera dosis hasta el 25 de octubre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z) con todas las terminaciones de documento. La cartera sanitaria recuerda que se convoca solo a los residentes de San Fernando del Valle de Catamarca.

La vacunación del martes

El martes 23 de noviembre será el turno de las dosis adicionales Sinopharm en el Medanitos, a partir de las 8:30 horas. Les tocará a las personas mayores de 50 años, con o sin factores de riesgo y con el carnet de vacunación. En el Nodo Tatón se aplicará la misma inyección, para personas mayores de 50 años, a partir de las 9:00 horas y con todas las terminaciones de documento de identidad.

Días atrás, dos escuelas del departamento Santa María suspendieron las clases luego de detectarse un caso de coronavirus en Catamarca. Por disposición del COE y del Hospital Regional decidieron levantar las actividades en la Escuela Secundaria N° 11 Abel Acosta y EPET N° 5. En las mismas se habría confirmado un caso positivo de una docente que asiste a ambas instituciones escolares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *