Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este miércoles?

Avanza la inmunización con segundas dosis de las inyecciones Pfizer y Sinopharm en el Nodo Predio Ferial.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este miércoles 1 de diciembre. En este marco, avanza la inmunización con segundas dosis de las inyecciones Pfizer y Sinopharm en el Nodo Predio Ferial para adolescentes. Además, habrá primeras y segundas dosis de Sinopharm para rezagados en la ciudad cabecera de Andalgalá.

Este miércoles 1 de diciembre se aplicarán segundas dosis de Pfizer para combatir el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas nacidas en 2008, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera dosis hasta el 28 de octubre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con terminaciones de documento 0, 1, 2, 3 y 4.

En el mismo Nodo se inoculará con segundas dosis Sinopharm para niñas y niños nacidos en 2013, con y sin factores de riesgo. Además, tendrán que haber recibido la primera inyección el día 1 de noviembre y se recuerda la importancia de concurrir con Libreta Sanitaria. De 8 a 12 hs (de la A a la L) y de 14 a 17 hs (de la M a la Z), con terminaciones 7, 8 y 9 y solo residentes de la Capital.

Por otro lado, habrá primeras dosis para rezagados en la ciudad de Andalgalá. El llamado abarca a personas de 12 a 17 años, con o sin factores de riesgo. De 8 a 12:30 hs, con todas las terminaciones de documento. Asimismo, será el turno de las segundas dosis de Moderna para rezagados. También serán para personas de 12 a 17 años, con o sin factores de riesgo y todas las terminaciones.

La circulación de la variante Delta en la provincia


Ayer, la ministra de Salud, Claudia Palladino, mostró su preocupación por la circulación de la variante Delta del coronavirus en Catamarca. Al respecto, brindó una conferencia acompañada de Alejandro Severini, secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud y Silvia Bustos, integrante del COE de la provincia. Allí, despejaron todas las dudas sobre la realidad a nivel nacional y provincial respecto a la pandemia por Covid 19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *