Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿cómo continúa la vacunación este jueves?

Se inoculará con segundas dosis de Pfizer en el Nodo Predio Ferial para personas nacidas en 2008 y para adolescentes de 15 a 17 años.

El Ministerio de Salud informó cómo continúa la vacunación contra el coronavirus en Catamarca durante este jueves 2 de diciembre. En este marco, se inoculará con segundas dosis de Pfizer en el Nodo Predio Ferial para personas nacidas en 2008 y para adolescentes de 15 a 17 años. Además, continuarán las dosis refuerzos y las primeras dosis para rezagados en los centros del interior.

Este jueves 2 de diciembre se aplicarán segundas dosis de Pfizer contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas nacidas en 2008, con o sin factores de riesgo, con primera inyección hasta el 29 de octubre inclusive. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), para terminaciones de documento5, 6, 7, 8 y 9 y solo residentes de Capital.

También se inmunizará con segundas dosis de Pfizer en el Nodo Los Varelas para personas de 15 a 17 años, con primera dosis hasta el 26 de octubre. La vacunación continúa en Palo Blanco con personas de 12 a 17 años, con primera inyección hasta el día 29 de octubre. Esta convocatoria se replica en el Nodo Saujil y Fiambalá, a partir de las 9:00 horas, para todas las terminaciones.

Durante la jornada habrá dosis refuerzo en el Nodo Predio Ferial, para mayores de 84 años, con o sin factores de riesgo. El llamado para combatir el coronavirus en Catamarca abarca a quienes hayan recibido la 2° dosis de las vacunas Covishield, AstraZeneca o Sputnik V hasta el 31 de mayo. De 8 a 12 hs (de la A a la L) y de 14 a 17 hs (de la M a la Z), con terminaciones de documento 0, 1, 2, 3 y 4.

Las dosis para rezagados

Por último, se inoculará con primeras dosis para rezagados en el Nodo Los Varela. En esta ocasión, se cita a las niñas y niños de 3 a 11 años, con y sin factores de riesgo. Asimismo, en el Nodo Fiambalá será el turno de las personas de 12 a 17 años y todas las terminaciones. Por último, en el Nodo Palo Blanco continuará la vacunación de rezagados de 12 a 17 años, a partir de las 10:30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *