Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puerta de Corral Quemado
Puerta de Corral Quemado

Información general

Entregarán bonos de fin de año de $5.000 pesos en Puerta de Corral Quemado

Es el primer intendente en confirmar este plus.


Entregarán bonos de fin de año de $5.000 pesos en Puerta de Corral Quemado. El intendente Carlos Casimiro ha sido el primero en confirmar que les brindará este beneficio a los trabajadores municipales. Además, expresó que tenía ganas de darlo hace unos meses debido a la situación económica que está atravesando el país.

Al respecto, el intendente de Puerta de Corral quemado, expresó que el 3 de diciembre se le pagó el sueldo a contratados y becados. El 7 de diciembre se les depositará a los empleados de planta permanente. Asimismo, el 23 de diciembre darán un bono de $ 5.000 acompañado de una caja navideña, ya que siempre está pensando en el trabajador, aseguró Casimiro.

Por su parte, el gremialista de la localidad Delfor Carrizo, expresó ante la prensa local que el intendente Casimiro es el primero en toda la provincia en entregarle este bono al trabajador. Al mismo, accederán 500 municipales y además, afirmó que con el sueldo depositado en noviembre, la Municipalidad llegará al aumento del 46% en lo que va del año.

Municipios y gremios en busca del bono

Carlos Casimiro, expresó que el pago del aguinaldo lo depositará recién el 30 de diciembre. Pese a este arduo esfuerzo, lograron convertir al municipio en el primero en asegurarles a sus empleados el pago a final de año. Por otro lado, el secretario general de ATE José Herrera, afirmó que ya pidieron el bono de fin de año para los trabajadores municipales de Recreo.

Para cerrar, se supo le han enviado un documento al intendente Luis Polti para que responda en las próximas 72 horas. Además, los empleados públicos de Recreo reclamarán en la Corte de Justicia porque el jefe comunal se niega a reincorporación a los trabajadores despedidos. Herrera comunicó que la semana entrante saldrá la resolución por la que se lo multa al alcalde por el incumplimiento de la sentencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *