Connect with us

Hi, what are you looking for?

Claudia Palladino

Información general

Claudia Palladino anunció que Manuela Ávila la reemplazará en el Ministerio de Salud

La nueva ministra planea una extensa agenda.

Claudia Palladino anunció que Manuela Ávila la reemplazará en el Ministerio de Salud. La, aún, ministra presentó su renuncia oficialmente porque asumirá como diputada provincial el viernes 10. Tras una edición virtual del Consejo Federal de Salud (COFESA) se despidió de sus colegas de toda la provincia y todo el país.

Allí, fue cuando Palladino presentó de forma oficial quien será la nueva ministra de Salud, Manuela Ávila. La mujer, ya se venía desempeñando excelentemente como secretaria en Asistencia y Salud Pública. Luego del traspaso de mando, la nueva responsable de sanidad expresó que seguirá garantizando la mejor salud pública a todos los ciudadanos.


Mientras tanto Claudia Palladino asumirá como, la nueva y flamante, diputada provincial. Cabe mencionar que se había corrido el rumor de que su candidatura no era del todo real, ya que en las últimas semanas se corrió la información que el propio gobernador y otros funcionarios le habían solicitado que siga al frente del Ministerio. Igualmente, tras la presentación de la Doctora Ávila se descartó ese rumor.

Es más, Días atrás, empezó a circular una petición de la página Change.org, impulsada por los empleados y agentes del Ministerio de Salud. La misma tiene como fin solicitarle al Gobierno de Catamarca que la ministra Claudia Palladino no abandone su cargo en sanidad. La iniciativa consiguió más de 300 firmas en un claro respaldo a la gestión que realizó la funcionaria en pandemia.

La extensa agenda de la nuestra ministra

La nueva ministra entrante fue también presentada en un pequeño acto la tarde de hoy. Manuela Ávila comentó que junto a su antecesora han trabajado por años en equipo y por eso que va a continuar con el mismo programado. Tras analizar las diferentes posibilidades del armado del equipo, aclaró que “seguirá trabajando incansablemente por la salud de todos los catamarqueños”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *