Connect with us

Hi, what are you looking for?

violencia de género en Catamarca
violencia de género en Catamarca

Información general

Violencia de género en Catamarca: un Policía golpeó y apuntó con el arma reglamentaria a su pareja

El ataque comenzó cuando víctima sorprendió al uniformado con otra mujer, precisamente una compañera de la fuerza.

Otro caso de violencia de género en Catamarca sacudió a la comunidad. Un Policía golpeó y apuntó con el arma reglamentaria a su pareja. El ataque comenzó cuando víctima sorprendió al uniformado con otra mujer, precisamente una compañera de la fuerza. Allí mismo, el agresor empezó a ejercer su impetuosidad en contra de la integridad física la mujer, en frente a su amante.

El agresor fue inmediatamente imputado, y sin permitirse estar al juicio de la duda, el juez de Control de Garantías comunicó que el violento Policía siga detenido por tratarse de hecho de violencia en contra su compañera de vida. Según lo trascendido en la prensa, la mujer recibió amenazas de muerte. Al parecer, el uniformado le dijo que se alejara de su vista porque le iba a meter un tiro.


Tras este acto cobarde de violencia de género en Catamarca, la denuncia fue realizada por la víctima, quien consta con graves lesiones físicas. La misma tiene heridas que servirán para llevar adelante la causa en contra del agresor. El ataque ocurrió este fin de semana según las palabras de la mujer, a su vez, contó fueron pareja desde hace 20 años. Además, tienen tres hijos juntos.

La amante del agresor no hizo nada

Al respecto, la mujer comentó que el Policía le había dicho que esa noche no regresaría a su casa porque trabajaría hasta tarde. Entonces, se enteró de que lo habían visto en la vivienda de otra mujer. Al llegar y entrar al domicilio, reconoció la moto de su pareja y a su amante, quien antes le compraba productos y ropa.

La víctima, ingresó hasta la habitación donde encontró al Policía escondido detrás de un colchón. Allí, fue cuando comenzaron con una discusión en la que el hombre reaccionó violentamente agarrándola de los brazos, agrediéndola físicamente tirándola al piso y llenándola de insultos. Después, el uniformado desenvainó su arma y le apuntó ordenándole que se fuera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *