Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este miércoles?

Se inmunizará con segundas dosis de Sinopharm en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital y en el interior provincial.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este miércoles 15 de diciembre. En este marco, se inmunizará con segundas dosis de Sinopharm en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital y en el interior provincial. Además, habrá segundas dosis de Pfizer, dosis adicional con AstraZeneca para rezagados y por último, de refuerzo.

El miércoles 15 de diciembre se aplicarán segundas dosis de Sinopharm contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a personas nacidas en 2017, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera inyección hasta el día 16 de noviembre, inclusive. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con terminaciones de documento 5, 6, 7, 8 y 9.

En el Nodo Villa Luján les tocará a niñas y niños de 3 a 11 años, con o sin factores de riesgo, al igual que en Costa de Reyes y Las Papas. Por otro lado, habrá dosis adicional con AstraZeneca para rezagados en el Nodo Predio Ferial. En esta ocasión, será el turno de personas de 55 a 64 años de edad; que recibieron la segunda inyección de Sinopharm hasta el día 9 de noviembre, inclusive.

En Recreo se aplicarán dosis refuerzo contra el coronavirus en Catamarca. El llamado abarca a personas mayores de 40 años, con factores de riesgo y con segunda dosis AstraZeneca hasta el mes de junio. Asimismo, se incluyen a personas de 18 a 39 años, con factores de riesgo y con la segunda vacuna Sputnik V hasta el mes de junio. De 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs para todas las terminaciones de DNI.

También habrá dosis de refuerzo en Tinogasta, para mayores de 80 años, que hayan transcurrido 6 meses o más desde la segunda inyección. Por su parte, en El Salado, Copacabana, La Puntilla, Banda de Lucero, Villa Luján y Costa de Reyes será para mayores de 60 años. Por último, en el Nodo Andalgalá les tocará a los mayores de 70 años, con segunda dosis hasta el 16 de julio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *