Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

El Anfiteatro de Valle Viejo abrirá nuevamente sus puertas con un show inolvidable

El viernes 17 se presentarán Los Palmeras.

El Anfiteatro de Valle Viejo abrirá nuevamente sus puertas con un show inolvidable. La cumbia santafesina llegará al coliseo “Atuto Mercau Soria” de la mano del legendario grupo Los Palmeras, comandado por Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, este viernes 17. Para la ocasión, las máximas autoridades de la ciudad están trabajando en lo que será fabuloso escenario.

Asimismo, el mítico Anfiteatro se prepara para recibir un show de lujo. Por este motivo, se están realizando tareas de acondicionamiento de la arena y del predio en general. Todo este arduo trabajo, es para poner en marcha la puesta en escena de lo que será el tan esperado número de la actuación de Los Palmeras.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Valle Viejo ha sido elegida para auspiciar el espectáculo. Además, los representantes de la comuna pidieron tener en cuenta la prohibición del ingreso con conservadoras, bebidas y comida. Para el agrado de todos los ciudadanos, los menores de 10 años de edad no tendrán que pagar entrada.

Lo que permite el aforo

Sin embargo, los ciudadanos que adquieran las entradas VIP y Platea, cuyas ubicaciones son con sillas para cada entrada, deberán compartir la ubicación con el menor. Los espectáculos que brindan Los Palmeras, suelen ser a pura alegría y emoción. Además, el legendario conjunto santafesino cuenta con un amplio abanico de éxitos de todas épocas, para todas las edades.

A modo de conclusión, recordamos que para las entradas de campo, está permitido un menor por adulto. Por su parte, en cuanto a las tribunas del anfiteatro de Valle Viejo, por cada mayor podrán ir dos menores de edad por cuestiones de aforo. Además, hay que tener cuenta que está prohibida la entrada de niños y adolescentes sin acompañante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *