Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Tras el declive del show de Los Palmeras en Valle Viejo demoran en devolver el dinero de las entradas

El reintegro estaría disponible a partir de mañana.

Tras el declive del show de Los Palmeras en Valle Viejo demoran en devolver el dinero de las entradas. Miles de personas que adquirieron el ticket para disfrutar del espectáculo el día 17 de diciembre, manifestaron su enojo tras la demora del retorno del efectivo. Cabe recordar que el espectáculo iba a realizarse en el Anfiteatro “Atuto Mercau Soria”.

Según trascendió en los medios de comunicación, en la ciudad de Valle Viejo había un solo punto de venta de entradas para el frustrado show. Cuando los molestos ciudadanos fueron a pedir la devolución del efectivo, les respondieron que la plata iba a ser devuelta el día viernes 24. De hecho, dijeron que a la hora de comprar el ticket se podía ir cualquier día, ahora para su reintegro es todo complicado.


Recordamos que los organizadores del evento, comunicaron que los legendarios músicos santafesinos tenían que aislarse y realizarse el correspondiente hisopado. Se supo que el staff de Los Palmeras estuvo en contacto con una persona que dio positivo de COVID-19. Tras el lamentable anuncio, generó la preocupación de quien han pagado por las entradas de manera anticipada.


El contacto estrecho con un positivo de COVID-19


De acuerdo con el comunicado oficial, expresaron que por fuerzas mayores se vieron obligados a suspender una seguidilla de show que iban a dar Los Palmeras, junto a los artistas invitados. La gira iba a arrancar el viernes 17 en Catamarca, para seguir sábado 18 en Tucumán y domingo 19 en Santiago del Estero. El motivo, fue porque un miembro de la empresa tuvo contacto estrecho con positivos de coronavirus.

Asimismo, los representantes del conjunto prefieren resguardar la salud y seguridad de todo el staff de Los Palmeras. Como es debido ante estos casos, cuidarse del coronavirus es la máxima prioridad. Sin embargo, en un principio las entradas iban a tener su reintegro el día miércoles 22 del corriente mes en los puntos de venta donde fueron compradas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *