Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Entregaron bono de fin de año y Cajas Navideñas a empleados municipales en Valle Viejo

Franco Iramaín le agradeció a Susana Zenteno por el trabajo en conjunto.

Entregaron bono de fin de año y Cajas Navideñas a empleados municipales en Valle Viejo. De acuerdo con lo que comunicaron las máximas autoridades de la ciudad, este beneficio ha sido un trabajo en conjunto entre el Poder Ejecutivo de la Municipalidad y el Consejo Deliberante. Asimismo, la intendenta Susana Zenteno anunció que el extra es de 5 mil pesos.

Según lo que trascendió en la prensa, este benefició será exclusivamente para los empleados municipales de Valle Viejo. También, se suman a esta bonificación quienes estén en ejercicio de prestar servicio en el Concejo Deliberante. Para alegría de muchos, la idea de entregar Cajas Navideñas, ha sido obra del Poder Ejecutivo.


Por su parte, el presidente del recinto Franco Iramaín expresó que estos beneficios es un gesto que tiene que ver con el trabajo que han realizado con las autoridades municipio. A la par, agregó que ambas instituciones quieren que los trabajadores del sistema educativo, del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante gocen todos del mismo beneficio. Sin intenciones de hacer a menos a nadie.

Consenso entre el municipio y el CD

De acuerdo a las palabras de Iramaín, espera que los todos empleados trabajen en conjunto. Todos tienen como objetivo principal trabajar para cada uno de los vecinos chacareros, afirmó. A su vez, le deseo felices fiestas a los trabajadores del Concejo Deliberante y reafirmó su agradecimiento a la intendenta por brindarle todo su apoyo.

Por otro lado, ANSES pagará hasta el día de mañana un bono de fin de año de 8000 pesos para 4,6 millones de jubilados y pensionados. Cuyos haberes es de hasta 29.062 pesos. Quienes tengan ingresos entre 29.062 y 37.062 pesos también gozarán la diferencia hasta completar este último monto, además, los cobros serán por terminaciones de DNI.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *