Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Política

Valle Viejo: Belky Penisse dio una polémica declaración de la atribución de su hermana

La concejala aseguró que crearon una falsa noticia para desprestigiarla por ser mujer.

La funcionaria pública Belky Penisse, dio una polémica declaración de la atribución de su hermana en Valle Viejo. La concejala expresó que el Decreto que tomó conocimiento público, lo cual generó el rechazo de los empleados del Consejo Deliberante, es totalmente falso. A la par, explicó los datos de su hermana están mal, y que el documento rubricado, no cuenta con su verdadera firma.

Según trascendió en los medios de comunicación, otra de las excusas que puso Penisse es que asegura que el adicional que figura en el falso Decreto es por 24 meses, cuando la adscripción es vigente solo por un año. Sin embargo, aseguró que crearon una falsa noticia para desprestigiarla por ser mujer y una dirigente popular. Seguidamente, aseguró que muchas personas que están dentro de la política les molestan los lugares de poder que ocupa hoy el feminismo.


Por otro lado, la concejala Belky sostiene que ella forma parte de un equipo político que llegó para darle lo mejor a la ciudad de Valle Viejo. Esas buenas acciones, de acuerdo con sus palabras, lo están demostrando de la mano de la intendenta. Además, dijo que siempre estará del lado de un municipio activo que le ha cambiado la vida a todos los del departamento.

Belky asegura trabajar dentro de las normas establecidas

Entre otras cosas, se definió como una persona que siempre ha sido muy respetuosa de las instituciones. Siempre he tomado decisiones en el marco del reglamento y las normas vigentes, aclaró. Del mismo modo, hizo hincapié en que nunca se ha excedido en las funciones porque todas las decisiones las tomó dentro del consenso institucional.

Recordamos que se había desatado una polémica dentro del Concejo Deliberante. La expresidenta del cuerpo, Pennise Zavaley le otorgó a su hermana un “reconocimiento económico” de 40 mil pesos por prestar funciones en el recinto. Así lo decidió a través del decreto número 59 que lleva fecha del 30 de noviembre y que favorece directamente a un familiar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *