Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Trabajadores del Consejo Deliberante de Valle viejo reclamaron por nombramientos

Los manifestantes fueron recibidos por el presidente del CD Franco Iramaín.

Trabajadores del Consejo Deliberante de Valle viejo reclamaron por nombramientos. En el día de Ayer, los empleados del edificio se manifestaron en estado de asamblea. Allí, diseñaron un proyecto para definir los pasos a seguir, de cómo compondrán una serie de irregularidades dentro del establecimiento, y que ellos se habían encargado de denunciar.

Según trascendió en los medios, lo que más le preocupa a los empleados del Consejo Deliberante, la expresidenta del recinto Belky Penisse favoreció a su hermana otorgándole un adicional de 40 mil pesos. De hecho, no dio explicaciones cuales eran sus tareas administrativas. Tras este injusto motivo, los molestos trabajadores optaron armar una asamblea para manifestar su reclamo.


Luego, los empleados fueron recibidos por el presidente del CD Franco Iramaín y les confirmó que fue él quien personalmente le dio de baja al decreto de la expresidenta Belky Penisse. A par, en medio de la polémica reunión dentro del recinto de Valle Viejo, se comprometió a revisar todas las designaciones que fueron realizadas en los últimos días.


La ingrata justificación de Belky


Recordamos que la decisión de la expresidenta Penisse se dio ante “la necesidad funcional del Concejo Deliberante de contar con personal idóneo para el desempeño de tareas específicas y otorgarles un adicional”. De esta manera, Belky consideró que Ángeles Pennise “merece un reconocimiento económico por la tarea que desarrolla en el ámbito del Concejo”.

El decreto establecía que se “atribuya, con efecto retroactivo a partir del primero de septiembre del 2021 y por el plazo de 24 meses a Ángeles Pennise un adicional por tareas específicas de $40.000”. La resolución despertó la polémica dentro de los trabajadores del CD que perciben sus haberes por un monto menor. Además, se conoció que la expresidenta habría celebrado contratos de empleo con al menos 8 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *