Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio

Información general

Juntos por el Cambio asegura que el oficialismo no da respuestas de la crisis epidemiológica

Estarán a disposición del oficialismo para colaborar y ciudad la salud de los Catamarqueños.

Juntos por el Cambio asegura que el oficialismo no da respuestas de la crisis epidemiológica en Catamarca. La oposición realizó un documento escrito en el cual reclaman que los pongan al tanto de lo que sucede para darles un mensaje optimista a los ciudadanos y a los empresarios del rubro turístico. Al respecto, aseguraron que no les han dado número oficial de los casos de Covid-19 que hay en toda la provincia.

Según trascendió en los medios de comunicación, los diputados de Juntos por el Cambio demostraron ante la comunidad su preocupación por la creciente de casos de coronavirus en la provincia. De hecho, le exigieron al Gobierno de Raúl Jalil que ya es hora de que empiece a trabar e implementar las medidas correspondientes. Las cuales deben contar con criterio objetivo y científico.


Seguidamente, la coalición opositora aseguró estar preocupada por la situación epidemiológica porque la que actualmente está pasando Catamarca. En su escrito, dictaron que esperan que el Gobierno provincial aplique las medidas correspondientes para no esparcir el virus por toda la región. En la carta, también reclaman que no se les quite los aforos a actividad turística que ha sido tan golpeada.


La coalición del PRO se pondrá a disposición del oficialismo


Además, dejaron asentado que estarán a disposición del oficialismo para colaborar y mantener la salud de cada uno de los catamarqueños. Recordamos que hasta ayer el COE estuvo trabajando en cada uno de los puntos para ampliar la presencialidad de en las diferentes actividades comerciales. Con el fin de mantener activos el sistema de Salud y todo el rubro relacionado con el turismo.

Para cerrar, cabe destacar que al terminar la reunión de ayer, las máximas autoridades del COE no brindaron ninguna de las medidas que empezarían a regir en la provincia. Sin embargo, las nuevas pautas a aplicar beneficiarán a las actividades turísticas catamarqueñas. A su vez, enviarán instrucciones y sugerencias por escrito a cada uno de los municipios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *