Connect with us

Hi, what are you looking for?

Belén
Belén

Información general

Iniciaron las fiestas de la Virgen de Belén

A las 20:00 horas harán la Santa Misa.

A primeras horas del día de ayer Iniciaron las fiestas de la Virgen de Belén. Con el eslogan Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión, llevarán a cabo este ansiado festejo hasta el día 6 de enero de 2022. De hecho, por la tarde organizaron y realizaron con éxito la bajada de la santa inmaculada, la cual estuvo bajo la responsabilidad del párroco Javier Grosso.

De acuerdo con lo que trascendió en la prensa, la transmisión se hará en vivo a través de las redes sociales que maneja la parroquia y medios de comunicación locales. Luego de concretar el rezo del Santo Rosario y la Novena, celebraron la Santa Misa pidiéndole a la Virgen por la salud de los maestros, estudiantes y ordenanzas. También rogaron por la integridad del personal directivo de las escuelas, egresados 2021, Ministerio de Educación, Catequesis Familiar y Coro de la Parroquia.


Según el programa religioso de la Virgen hoy será la Octava de Navidad, María de Belén la más bienaventurada entre los bienaventurados y a las 19:00 darán Adoración Eucarística, rezo del Santo Rosario y Novena, más la lectura de las intenciones. A las 20:00 horas harán Santa Misa. Allí, rezarán por los movimientos Familiar Cristiano, comunidad Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret, matrimonios y familias.


Rezos y transmisión en vivo


Mañana, será la Octava de Navidad, María de Belén luz de la recta conciencia, y a las 19:00 horas harán la adoración eucarística, más el rezo del Santo Rosario, Novena y lectura de las intenciones. A las 20:00 horas darán Santa Misa. Allí, rezarán por la Dirección de Riego, Administración General de Rentas, Banco de la Nación, Dirección de la Juventud, empleados municipales, de comercio y privados, Dirección de Empleo, capillas, Virgen del Carmen, Virgen de Guadalupe, Medalla Milagrosa y Virgen de Urkupiña.

Los restantes días de rezos, los ciudadanos podrán seguirlos a través de la página oficial de Facebook Nuestra Señora de Belén, en la Radio A 94.3 y el Canal 4 BTC. Para asistir de manera presencial a la misa deberán hacer uso del barbijo, distanciamiento social y evitar tocar a la Virgen. Además, tendrán que cumplir con 70% de aforo dentro de la Iglesia y 100% en el atrio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *