Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿cómo continúa la vacunación este jueves?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital y el interior provincial.

El Ministerio de Salud informó cómo continúa la vacunación contra el coronavirus en Catamarca durante este jueves 30 de diciembre. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital y el interior provincial. Además, habrá segundas inyecciones de Sinopharm en Andalgalá y Chumbicha para niños y niñas hasta los 8 años de edad.

Este jueves 30 de diciembre se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 2 de julio. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento. Solo residentes de Capital.

En el Nodo Medanitos les tocará a las personas mayores de 18 años inmunodeprimidas, a partir de las 8:30 horas, con todas las terminaciones. Hay que remarcar que dentro de este grupo se encuentran los pacientes oncológicos; en diálisis; trasplantados; en tratamiento inmunosupresor; en tratamiento activo con corticoides en altas dosis; pacientes con HIV y convivientes).

Por otro lado, será el turno de las segundas dosis de Sinopharm para combatir el coronavirus en Catamarca en Andalgalá. El llamado incluye a niñas y niños de 7 y 8 años de edad, con o sin factores y con primera inyección hasta el día 9 de noviembre. En Chumbicha se convoca a niñas y niños de 3 a 8 años, con primera vacuna hasta el 18 de noviembre. Se recuerda concurrir con Libreta Sanitaria.

Primeras y segundas dosis en Andalgalá

En el Nodo Andalgalá también habrá primeras y segundas dosis para personas de 12 a 17 años, con o sin factores de riesgo. De 8 a 12:30 horas y con todas las terminaciones de documento nacional de identidad. En las últimas jornadas se observó un importante aumento de casos en toda la provincia y por este motivo, las autoridades insisten en la importancia de completar los esquemas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *