Connect with us

Hi, what are you looking for?

Roxana Paulón
Roxana Paulón

Información general

Roxana Paulón lanzó la temporada de verano “Fiambaleando 2022”

La intendenta presenntó las actividades pensadas para todas las personas que lleguen a la localidad.

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, lanzó ayer, en conferencia de prensa, la temporada de verano “Fiambaleando 2022”. De esta manera, presentó las actividades pensadas para todas las personas que lleguen a la localidad. “Seguimos en un contexto complicado de la pandemia, nos encontramos en este verano en medio de un rebrote de Covid”, reconoció, por lo que pidió extremar los cuidados.

“El 9 se levantan las medidas por parte del Gobierno de la provincia y vamos a poder seguir trabajando. Pero sabemos que debemos seguir con las medidas de prevención. Nosotros todos los eneros tenemos la Noche del Vino, que es un evento que veníamos jerarquizando cada vez más. El año pasado lamentablemente no lo pudimos hacer”, expresó Roxana Paulón en el lanzamiento de la campaña.

Sobre esto agregó: “Esta va a ser la cuarta edición de la Noche del Vino. Ya hay más de diez bodegas confirmadas que van a estar presentes, no solo de Fiambalá, también de Tinogasta”. Asimismo, adelantó que el festival “Camino hacia un nuevo sol” no se va a suspender. “Si se va a reprogramar por cuestión de fechas. Lo íbamos a hacer el 15 y 16 de enero”, adelantó la intendenta local.

“Consideramos que más allá de que las medidas sanitarias puedan flexibilizarse, también hay que ser coherentes ante un evento que convoca entre 3 mil 4 mil personas. Creo que no estamos en condiciones de tener esa cantidad de gente por este rebrote, así que se lo va a reprogramar para febrero”, explicó Roxana Paulón. Por último, dijo que van a implementar algo muy lindo que es “darle valor a nuestro norte”.

Entre las actividades de “Fiambaleando 2022” se destacan la 4ta edición de la Noche del Vino; la premiación del concurso de fotos; presentación de “Estudio de Danzas Nómade”; charla arqueológica en el Museo del Hombre; campeonato juvenil relámpago de fútbol 5 femenino; festival de copla y la vidala; cine móvil y encuentros juveniles. Hay que recordar que se realizarán durante enero, febrero y marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *