Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este viernes?

Se inmunizará con dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital y el interior.

coronavirus en Catamarca

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este viernes 7 de enero. En este marco se inmunizará con dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital y el interior. Además, habrá segundas Sinopharm en Fiambalá y Palo Blanco y vacunas para rezagados en El Rodeo y Las Juntas.

Este viernes 7 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo, que recibieron la segunda dosis hasta el 11 de agosto inclusive. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento. Solo residentes de Capital.

También se darán dosis de refuerzo en Valle Viejo para mayores de 18 años, con segunda inyección hasta el 11 de agosto. En El Rodeo y Las Juntas les tocará a quienes recibieron la segunda dosis hasta el 31 de agosto, de 17 a 20 horas y todas las terminaciones de DNI. Por su parte, en Fiambalá y Palo Blanco será para los que se inmunizaron hasta el día 7 de agosto, inclusive.

Por otro lado, se aplicarán segundas dosis de Sinopharm por el coronavirus en Catamarca en el Nodo Fiambalá. El llamado incluye a niñas y niños de 3 a 11 años de edad, con o sin factores, que recibieron la primera inyección hasta el día 7 de diciembre. Se recuerda la importancia de concurrir con Libreta Sanitaria, a partir de las 9:00 horas y todas las terminaciones de documento.

Por último, será el turno de las primeras y segundas dosis para rezagados en El Rodeo y Las Juntas. En el primer caso, la inmunización se llevará adelante en el Museo Regional de Ambato, para todas las edades; de 17 a 20 horas y todas las terminaciones de documento. En el segundo, en la Casa de la Cultura, les tocará a los rezagados de todas las edades y todas las vacunas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version