Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hospital San Juan Bautista
Hospital San Juan Bautista

Información general

Una paciente oncológica espera desde hace casi un año ser operada en el Hospital San Juan Bautista

Los médicos aseguran que la única salida es hacer manifestaciones porque eso no le gusta al director.

Una paciente oncológica espera desde hace casi un año ser operada en el Hospital San Juan Bautista. Además, denunció que nunca es atendida por los empleados y necesita realizarse una importante cirugía en el nosocomio. Sin embargo, los médicos de dicha institución no saben dar explicaciones al respecto y derivan a los sosegados a los hospitales privados.

Según lo que trascendió en los medios de comunicación, a Silvana le diagnosticaron cáncer de cuello de útero y luego de un largo tratamiento logró frenar enfermedad. Desde marzo, del año pasado espera operada de vesícula en el Hospital San Juan Bautista. Tras 10 meses largos meses, la mujer aseguró que se está deteriorado su estado de salud.


Al parecer, la última vez que la mujer fue a ver a un médico, este le dijo que todo lo que está sucediendo es ficticio. Porque solo viene a la consulta, le toma los datos, le piden un número de teléfono y nunca es llamada para ser operada como corresponde. Además, el profesional de salud le aseguró que no la va a poder operar porque a él no se lo autorizan desde el Ministerio de Salud.


El dolor de una paciente

Seguidamente, la mujer aseguró que los mismos médicos le dicen que se vayan corten las calles o quemen gomas y hagan quilombo, porque eso no les va a gustar a las máximas autoridades del Hospital. Sin embargo, los empleados de salud aseguran que a los únicos que operan son a aquellas personas que le insisten al director. De no hacerte este tipo de reclamos, no existe otra forma solo así se apuran a operar.

Para cerrar, la mujer afirmó que quiere operarme porque tengo mucho miedo a lo que le pueda pasar después. Además, aclaró que si se pasa de su horario de comida, está toda la noche inflamada y dolorida. Sin embargo, cuando va al Hospital cercano a su domicilio le colocan un inyectable o suero, y tras pedir que la envíen para operase le dieron que no se ilusione porque no lo harán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *