Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿cómo continúa la vacunación este martes?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital y a lo largo del interior provincial.

El Ministerio de Salud informó cómo continúa la vacunación contra el coronavirus en Catamarca durante este martes 11 de enero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital y a lo largo del interior provincial. Además, habrá segundas dosis de Sinopharm en Andalgalá y de Pfizer en el Nodo La Merced para rezagados.

Este martes 11 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 19 de agosto. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

En La Merced también habrá dosis de refuerzo, para personas mayores de 80 años, con esquema completo y con segunda inyección hasta el 17 de junio. De 8 a 12 horas y con todas las terminaciones de documento. Por su parte, en La Puerta, será para mayores de 18 años con segunda dosis hasta el 15 de agosto inclusive. De 9 a 12:30 horas, solo para residentes de la localidad.

Por otro lado, se aplicarán segundas dosis de Sinopharm en el Nodo Andalgalá. El llamado incluye a niñas y niños de 3 y 4 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera dosis hasta el día 18 de noviembre. Se recuerda concurrir con Libreta Sanitaria, de 7 a 12 horas. También será el turno de las 1ras y 2das dosis para rezagados mayores de 3 años y con todas las terminaciones de DNI.

Por último, se inmunizará a rezagados con segundas dosis de Pfizer en el Nodo La Merced. En esta ocasión, la convocatoria tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, para personas de 12 a 17 años; con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera dosis hasta el 9 de noviembre. La inmunización para combatir el coronavirus en Catamarca tendrá lugar de 8 a 12 horas, con todas las terminaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *