Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Tras la nueva ola de coronavirus en Catamarca: el Predio Ferial vacunará a personas de toda la provincia

Inmunizarán a los ciudadanos de todo el país.

Tras la nueva ola de coronavirus en Catamarca el Predio Ferial vacunará a personas de toda la provincia. Asimismo, los ciudadanos de todos los municipios, podrán inmunizarse contra el coronavirus a partir de mañana. Cabe señalar que de la mano de Raúl Jalil, el Ministerio de Salud provincial creó el Plan Operativo de Vacunación Covid-19 para llegar los lugares más recónditos del interior.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, a partir del día lunes 10 de enero el Nodo Predio Ferial se encargará de aplicar las vacunas contra el coronavirus. De hecho, podrán asistir al centro de vacunación ciudadanos de cualquier parte de Catamarca. Incluso podrán hacerlo personas de cualquier provincia, siempre y cuando se respete la convocatoria.


Es importante recordar que el Nodo Predio Ferial cuenta con la disponibilidad de mesas para quienes llevan para vacunarse por primera vez. Además, quienes tengan su certificado con una sola dosis aplicada podrán acercarse para recibir la segunda. Esta nueva medida, dispuesta por las máximas autoridades de la provincia de Catamarca, beneficiará a todas las edades.

Pasos a seguir

Con ánimos de frenar el coronavirus en Catamarca, podrán acceder a las vacunas residentes de todas partes del país. El Predio Ferial, anunció que los mayores de 18 años que tengan el esquema completo de vacunación que recibieron su segunda dosis hasta el día 17 de agosto podrán acercarse 08.00 a 13.00 horas para darse el refuerzo, con DNI de la A a la L. Desde las 14.00 a 18.00 horas será dada a terminaciones de la M a la Z.

Por otro lado, la segunda dosis de la Pfizer, se estará aplicando en el Nodo del Polideportivo en Santa María. Allí, los menores de edad de 12, 13 y 14 años con o sin factores de riesgo que recibieron una dosis deberán acercarse de 08.00 a 17.00 de la tarde. El Nodo de la Cancha Parroquial en Andalgalá, inmunizará con la Sinopharm a niños de 5 y 6 años con o sin factores de riesgo, a su vez, deberán presentarse con libreta sanitaria de 07.00 a 12.00 del mediodía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *