Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

La Capital de Catamarca habilitó para este fin de semana las actividades en el dique El Jumeal

Habrá recorridos gratuitos, visitas a museos y paseos.

La Capital de Catamarca habilitó para este fin de semana las actividades en el dique El Jumeal. Como suele suceder cada verano, la Dirección General de Turismo de Catamarca Capital, invitó a participar a rodos en las actividades que se darán en la zona donde está alojado el rompeolas. De hecho, habrá recorridos gratuitos, visitas a museos y paseos en los atractivos más destacados de la ciudad.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la temporada dispondrá de muchas actividades propuestas por la Capital de Catamarca para el verano 2022. De hecho, para estar al tanto y conocer todos los espacios recreativos que dispone ciudad, tendrán que seguir sus redes sociales. Allí, publicarán todo lo que tiene para ofrecer la región en esta nueva temporada.


Uno de los mayores atractivos, y de los más elegidos, que dispone la ciudad tendrá su inicio este sábado 15. Desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, se hará Tirolesa y el costo general de la largada cuesta, tan solo $250. Si desea contratar de forma directa a la agencia Catamarca Multiaventura, para realizar estos servicios deberá acercarse hasta el lugar o reservarlo al teléfono 3834789238.


Contrataciones de servicio


Para este domingo 16, habrá Kayak en horario de 15:00 a 19:00 horas y el precio será $300 en la simple y $500 en la doble. El entretenimiento, estará a cargo del profesor Daniel Silcan, y la duración del servicio dispondrá de 30 minutos. Si desea contratar este servicio de forma directa, tendrá que acercarse al lugar o podrá reservarlo al teléfono 3834510951, a su, se puede consultar por clases particulares.

Otra de las actividades más requeridas en verano para pasear por toda la zona del dique El Jumeal, es el alquiler de bicicletas. Este servicio estará funcionando de 15.00 a 20 horas y estará a cargo de JN GUÍAS Catamarca, de hecho, el precio es de $250 por una hora. Para contratar este deporte de forma directa tendrá que acercarse al lugar durante la semana o podrá reservarlo al teléfono 3834531350.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *