Información general

Malestar entre los visitantes por el abandono que hay en algunos lugares de El Rodeo

El municipio continúa en el ranking de los lugares más elegidos por los viajeros.

El Rodeo

Se generó un malestar entre los visitantes por el abandono que hay en algunos lugares de la ciudad de El Rodeo. Sin embargo, tras la alta ocupación hotelera, los vecinos y turistas aseguraron que hay sectores que no están habilitados para disfrutar. Los puntos más solicitados por viajeros, son los ríos, pero se pudo observar que no hay acceso a las orillas porque se encuentran llenas de yuyos y malezas.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, los turistas han optado por vacacionar en la ciudad de El Rodeo, pese al aumento de casos positivos de Covid-19. Al parecer, el municipio está viviendo una de sus mejores temporadas de verano y continúa en el ranking de los sitios más elegidos por los viajeros. La zona, cuenta con los paisajes más deslumbrantes de Catamarca y brinda los más cómodos hospedajes, junto a sus comidas típicas.


Sin embargo, en estos momentos se están desarrollando diferentes actividades para que los turistas puedan disfrutar de su estadía. Por otro lado, los viajeros expresaron que solucionar el acceso al río Los Nogales no es algo complicado que cueste mucho dinero. De hecho, dijeron que bien se podría intervenir y sacar los troncos y la crecida maleza para disfrutar de ese espacio hermoso.

Escasez de recursos

Por otro lado, los viajeros le aclararon a la prensa local que municipio debería hacer una limpieza de esos lugares y sumarle un baño público para que los turistas no tengan que pasar momentos desagradables. A la par, agregaron que si arreglan esos sitios les permitirían a los ciudadanos disfrutar de una tarde a orillas del río. También, destacaron la falta de mantenimiento en los caminos y la mala distribución del agua potable.

Para cerrar, los turistas y vecinos destacaron la falta de internet para los celulares y escasez de computadoras. Luego, aseguraron que los comerciantes deberían contar con el servicio de pago por posnet o pago con tarjetas de crédito. Otra de las de las dificultades que tiene la ciudad, en estos momentos, es la falla de cajeros automáticos y la falta constante de dinero en estos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version