Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este viernes?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital, El Rodeo y Las Juntas.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este viernes 21 de enero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital, El Rodeo y Las Juntas. También habrá este tipo de vacunas en Tinogasta, para personas mayores de 18 años, con esquema completo hasta el 10 de septiembre.

Este viernes 21 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 13 de septiembre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con terminaciones de documento 5, 6, 7, 8 y 9. Sin distinción de residencia.

También será el turno de las dosis de refuerzo en el Nodo El Rodeo, en el Museo Regional de Ambato. En esta ocasión, se convoca a las personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 15 de septiembre. De 16 a 19 horas, con todas las terminaciones de documento. El llamado se replica en Las Juntas (Casa de la Cultura).

Por otro lado, en Tinogasta será el turno de las personas mayores de 18 años, que recibieron la segunda dosis hasta el 10 de septiembre. De 8 a 10 horas, con terminaciones de documento 0 y 1. Asimismo, habrá primeras y segundas dosis para rezagados de todas las edades y todas las vacunas en El Rodeo y Las Juntas. De 16 a 19 horas, con todas las terminaciones de documento nacional de identidad.

El porcentaje de no vacunados

Tras los casos de coronavirus en Catamarca, descendió el porcentaje de no vacunados al 6.3% durante la ola de contagios. Esta mañana, a primeras horas del día, la ministra de Salud sostuvo que el plazo de espera para recibir la dosis de refuerzo en un paciente dado de alta por contraer Covid-19 es de 90 días. Además, reconoció que los cambios que se han hecho en los testeos son fastidiosos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code