Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rubén Dusso
Rubén Dusso

Información general

Rubén Dusso está estable y evoluciona favorablemente luego de haberse contagiado de Covid-19

El vicegobernador le agradeció a todo el sistema de salud.

Rubén Dusso está estable y evoluciona favorablemente luego de haberse contagiado de Covid-19. El vicegobernador de Catamarca, quien estuvo gravemente internado por coronavirus causándole una neumonía severa, manifestó agradecimiento para cada una de las personas que se involucraron en su tratamiento De acuerdo a la palabra de uno de sus allegados, el funcionario muestra una leve mejora a diario.

Según lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el vicegobernador de Catamarca Rubén Dusso se encuentra respirando sin ningún tipo de asistencia artificial. Asimismo, el funcionario se expresó diciendo que le agradece a cada una de las personas que puso lo mejor de su energía para que hoy les esté dando excelente buena la noticia. A la par, agregó que su salud está atravesando una buena recuperación.


Siguiendo con la línea de sus declaraciones, el vicegobernador afirmó que destaco y agradece la labor de excelencia y el cuidado que recibió por parte de todo el personal del Hospital Malbrán. De hecho, expresó abiertamente que es una institución ejemplo que lleva adelante una labor histórica para el bien de la salud de todos los catamarqueños. Además, le agradeció a todo el cuerpo médico del Hospital Universitario Austral que lo ha acompañado hace más de 10 años.


Un agradecimiento a todo el sistema de salud


Sin dejar a nadie afuera, Dusso agradeció a todos enfermeros, kinesiólogos y a todo el personal auxiliar de ambos Hospitales. Es más, aseguró que lo atendieron con mucho profesionalismo y afecto. También, se manifestó aclarando que destacada la labor de su equipo médico de cabeza que viene tratando desde hace ya muchos años sus patologías base en la provincia de Buenos Aires.

Para cerrar, el vicegobernador Rubén les envío mi abrazo a todas las personas que de una u otra forma estuvieron presentes a su lado, en tan crítico momento. A su vez, aclaró que le han hecho llevar que muchos ciudadanos lo acompañaron a través de sus oraciones, enviándoles sus mejores deseos y fuerzas para que esté mejor. Además, le rogó a la población que se siga cuidando su salud y la de terceros

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *