Información general

El turismo en Catamarca presentará toda su oferta veraneante en Pinamar y Mar del Plata

La provincia trabajará junto al Consejo Regional del Norte Grande.

turismo en Catamarca

El turismo en Catamarca presentará toda su oferta veraneante en Pinamar y Mar del Plata. La provincia y los demás distritos integrantes del Consejo Regional del Norte Grande trabajan mancomunadamente para potenciar la presencia de la región en la Costa Atlántica, el principal polo turístico del país durante la temporada de verano. El objetivo del organismo, es promocionar la oferta productiva de las 10 jurisdicciones.

Sin embargo, Los directivos del turismo en Catamarca, compartieron su agenda junto a los ministros y autoridades provinciales de Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. Cabe destacar que, los funcionarios proyectaron en su momento en la Feria Internacional de Turismo la instalación de un stand del Norte Grande en el que cada provincia tenga participación.


El Espacio Federal de Promoción Turística se instala en Mar del Plata este 29 de enero, desde las 16:30 horas en la Terraza Norte de Playa Grande. Allí, Catamarca junto a la provincia de Salta realizará una presentación conjunta. La provincia tendrá en esta oportunidad la presentación del ballet Semblanzas, quienes bajo la dirección del profesor Pablo Segovia brindarán un espectáculo auténticamente catamarqueño.

Un recorrido por la Costa

Además, anunciaron que habrá degustaciones de productos típicos y se brindará información específica de nuestra provincia para todos aquellos interesados a visitarnos. La presencia de Catamarca también estará desplegándose en Pinamar. En este sentido, este viernes 28 y sábado 29, presentará sus bellezas naturales, experiencias y cultura en la mítica ciudad veraniega.

A modo de conclusión, la provincia estará con el acompañamiento del grupo musical Kactú. Asimismo, esta presentación se realizará en Auditorio Piña, en Av. Bunge y Caminos de los Pioneros desde las 19.00 a 24.00 horas. De hecho, añadieron que estarán en el espacio denominado “Argentina 10, Norte Grande” con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version