Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este jueves?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca (Capital).

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante el corriente jueves 27 de enero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca (Capital). También habrá este tipo de vacunas en Recreo, además de primeras y segundas dosis para rezagados de todas las edades.

Este jueves 27 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 24 de septiembre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con terminaciones de documento 5, 6, 7, 8 y 9. Sin distinción de residencia.

También será el turno de las dosis de refuerzo en el Nodo de Recreo, en el Hospital Zonal Dr. Liborio Forte. En esta ocasión, se convoca a las personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 26 de septiembre. De 8 a 12 horas, con todas las terminaciones de documento nacional de identidad. Solo para residentes de la localidad.

Por otro lado, en Recreo habrá primeras y segundas dosis para rezagados, en el Hospital Zonal Dr. Liborio Forte. El llamado incluye a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 26 de septiembre. De 8 a 12 horas, con todas las terminaciones de documento. Se recuerda asistir al centro de vacunación con carnet sanitario.

Las clínicas no atenderán a casos confirmados

Con el nuevo rebrote del coronavirus en Catamarca, el Gobierno provincial anunció que las clínicas no atenderán a casos confirmados. Por su parte, el titular de la Federación de Clínicas y Sanatorios manifestó su preocupación por el aumento de contagios de Covid-19 en la provincia. Además, se mostró en contra de la nueva modalidad de los testeos que aplicarán a lo largo y ancho de la región.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *