Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este miércoles?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital, en Fray Mamerto Esquiú y Chumbicha.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este miércoles 2 de febrero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital, en Fray Mamerto Esquiú y Chumbicha. Se recuerda y insiste sobre la existencia de una mesa permanente a personas rezagadas de primera o segunda dosis.

Este miércoles 2 de febrero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 30 de septiembre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

En Fray Mamerto Esquiú (Micro Estadio Evita) también será el turno de las dosis de refuerzo en mayores de 18 años. En esta ocasión, se convoca a quienes recibieron la segunda inyección hasta el 7 de octubre inclusive. De 8:30 a 17:00 horas, con todas las terminaciones de documento y solo residentes de FME. Se recuerda la importancia de mantener las medidas sanitarias vigentes.

Por último, en el Nodo Chumbicha (C.I.P.A) les tocará a las personas mayores de 36 años. El llamado incluye a quienes recibieron la segunda vacuna hasta el día 20 de septiembre inclusive. De 6:30 a 12:00 horas, con todas las terminaciones de documento. En las últimas semanas, la cartera sanitaria avanzó con la aplicación de dosis de refuerzo en la Capital y el interior provincial.

El último reporte semanal de casos

El Ministerio de Salud informó que del 23 al 29 de enero se detectaron 5.033 casos positivos de coronavirus en Catamarca y cuarenta (40) decesos. De esta manera, la provincia acumula más de 75 mil infectados y 802 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Por otro lado, las autoridades detallaron que se aplicaron en total 844.275 dosis de las vacunas contra el Covid-19 y que en la última semana se inmunizaron 17.382 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *