Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán esta semana en el Nodo Predio Ferial?

Se recuerda e insiste sobre la existencia de una mesa permanente a personas rezagadas de primera o segunda dosis.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante esta semana en el Nodo Predio Ferial. En este marco, se recuerda e insiste sobre la existencia de una mesa permanente a personas rezagadas de primera o segunda dosis. La misma es sin distinción de residencia, a partir de los 3 años de edad y con todas las terminaciones de DNI.

Este lunes 31 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial de la Capital. El llamado abarca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 26 de septiembre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

El martes 1 de febrero será el turno de las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda inyección hasta el 29 de septiembre. De 8 a 13 horas (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z). El miércoles 2 de febrero, les tocará a quienes hayan completado el esquema hasta el día 30 de septiembre. Todas las terminaciones de documento.

Por otro lado, el jueves 3 de febrero se convoca a los mayores de 18 años, con esquema completo hasta el día 2 de octubre. El viernes 4 de febrero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca para quienes hayan completado el esquema hasta el 7 de octubre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

La vacunación contra el coronavirus en Catamarca del sábado

Por último, el sábado 5 de febrero se inmunizará con dosis de refuerzo para mayores de 18 años en el Nodo Predio Ferial. En esta ocasión, el llamado incluye a quienes hayan completado el esquema hasta el día 8 de octubre, inclusive. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z). Se recuerda la importancia de extremar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *