Información general

Audio viral sobre la suerte de Adhemar Bacchiani en Catamarca

El empresario se reunió con los inversores para calmar las aguas y ofrecerles soluciones.

Adhemar Bacchiani

En medio de la polémica, trascendió un audio viral sobre la suerte del trader Adhemar Bacchiani y la situación que vive su empresa. En este marco, se conoció que el empresario se reunió con los inversores para calmar las aguas y ofrecerles soluciones. Adhemar Capital no tiene dinero y ayer, el titular dio la cara y salió a vender un camión para pagarle a la gente que estaba reclamando.

En el audio, una de las inversoras resalta que si Adhemar Bacchiani “se hubiese querido ir ya se hubiera ido”. Asimismo, detalla que el empresario va a priorizar cumplir con la gente que está en blanco porque ellos “son quienes pueden hacerle juicio”. Hay que recordar que el trader no puede tener más de dos acusaciones penales por el mismo tema, porque lo meten preso y “ahí se acaba todo”.

“El que tiene los Bitcoins es él y están encriptados. Está esperando que tenga una suba para poder hacer el cambio. Ya vendió algunos, pero así vendiera ahora, no llega a levantar la empresa. El tema fue que se pararon los pozos, con toda la desconfianza que generó el gobierno. Con eso nos iban pagando, pero tampoco había movilidad en la inversión”, explica la mujer afectada.

Sobre esto agrega: “Dice que hay una esperanza de que la semana que viene entren 15 millones de dólares, no se de dónde los va a sacar. Con ese dinero se levantaría la empresa. Pero eso puede pasar o no y el nos dice que quiere dar la cara”. Además, Adhemar Bacchiani estima que puede llegar a haber una demora de entre un mes y medio o dos meses para regularizar la situación.

Por último, el empresario les dijo a los inversores que tiene los pagarés y que, en caso de no levantarse Adhemar Capital, el se va con la gente. Por el momento no hay dinero en la empresa, se está esperando la suba del Bitcoin. Mientras tanto vendió su camión y sus autos de lujo. Sin embargo, el trader aclaró que no tiene intención de irse y que se va a quedar hasta solucionar el tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version