Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este sábado?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor es un día para evitar que la melancolía o los cambios emocionales causen alteraciones en tu estado de ánimo. En el trabajo tendrás la oportunidad de actuar en consecuencia y con seriedad para evitar despistarte de tus metas. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te depara proyectar metas originales y seguir tus intuiciones con acierto. En lo laboral podrás ocuparte de asuntos familiares y hogareños que requieren de tu atención.

Géminis y Cáncer

En el trabajoGéminis es especial que consigas acuerdos en un marco tranquilo y sosegado para lograr una empatía global. En el amor sentirás que tu manera de proyectar un nuevo viaje con personas cercanas te alegrará el día. Cáncer, en el amor es un día para poner una nota de originalidad en tus relaciones y que surja la inspiración. En el trabajo será una jornada para ocuparte de sentar tus compromisos de forma ordenada.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso es momento para que tus interacciones sentimentales sean agradables y en un ambiente idílico. En el trabajo el horóscopo marca que tendrás que utilizar tu mayor dinamismo y la actividad benéfica consensuada con otras personas. Virgo, en el trabajo será un día para solucionar asuntos importantes que tenés pendientes de hace tiempo. En cuanto al amor es importante ocuparte de dar confianza y cariño a otras personas cercanas.

Libra y Escorpio

Para Libra será un día para brillar en tu simpatía y en la manera de ofrecer tu cariño. En lo laboral sentirás que es momento de proyectar tus nuevos planes con amistades cercanas y afines. Para Escorpio en el trabajo es importante que tus metas sean la prioridad en este día. En lo amoroso podrás plasmar tus ideas originales en tus compromisos con las personas que integran tu círculo íntimo.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, hoy es un día para actualizar tu manera de expresarte y de mostrar todo tu cariño. En el trabajo tendrás que disfrutar de la forma original de proyectar tus ideas y actuaciones. Capricornio el horóscopo te recomienda profundizar en tus habilidades y mostrarlas a los demás en un ámbito profesional. En lo amoroso sentirás que debes mostrar tu afecto y simpatía de una manera muy especial.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo tendrás la fortuna de ocuparte de tu bienestar y de elevar tu estado de ánimo. En el amor es un día en el que estarás resolviendo temas del pasado de forma original y notable. Sobre el amor Acuario podrás dar lo máximo de ti y mostrarte de una manera amable y simpática. En el trabajo necesitas llegar a acuerdos profesionales de una manera especial y muy equilibrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *