Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este jueves?

Se avanza con las dosis de refuerzos en adolescentes y mayores de 18 años.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este jueves 10 de febrero. En este marco, se avanza con las dosis de refuerzos en adolescentes y mayores de 18 años que recibieron la segunda dosis hasta el 10 de octubre. La inmunización tendrá lugar en San Fernando del Valle de Catamarca (Capital) y en Fray Mamerto Esquiú.

Este jueves 10 de febrero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 12 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 10 de octubre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

En el Nodo Fray Mamerto Esquiú (Micro Estadio Evita) será el turno de las personas de 12 a 17 años, con esquema completo de cualquier vacuna. Los mismos tendrán que haber recibido la segunda inyección hasta el día 10 de octubre inclusive. De 8:30 a 14:00 horas, con todas las terminaciones de documento. Se recuerda asistir con carnet sanitario y mantener los cuidados y protocolos vigentes.

En el mismo nodo se inoculará a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna; que recibieron la segunda dosis hasta el 10 de octubre. De 8:30 a 14:00 horas, con todas las terminaciones de documento. En las últimas semanas, el Ministerio de Salud local reforzó la aplicación de dosis de refuerzo en niños y adolescentes; de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Vacunación del viernes

La vacunación con dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca continuará el viernes 11 de febrero en el Predio Ferial. En este marco, se convoca a mayores de 12 años, con esquema completo hasta el 12 de octubre y con las terminaciones 0, 1, 2, 3 y 4. Se recuerda que las vacunas para combatir el virus pueden ser aplicadas junto con el resto de las inyecciones del Calendario Nacional de Vacunación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *