Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este viernes?

Se aplicarán dosis de refuerzo en la ciudad Capital y en Chumbicha.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este viernes 11 de febrero. En este marco, avanza con la inoculación con dosis de refuerzos en mayores de 12 años en San Fernando del Valle de Catamarca (Capital). También habrá este tipo de vacuna en el Nodo Chumbicha (C.I.P.A) para personas mayores de 29 años de edad.

Este viernes 11 de febrero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 12 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 12 de octubre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con terminaciones de documento 0, 1, 2, 3 y 4. Sin distinción de residencia.

Por otro lado, será el turno de las dosis de refuerzo en el Nodo Chumbicha (C.I.P.A). En esta ocasión, se convoca a las personas mayores de 29 años; con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 25 de septiembre. De 6:30 a 12:00 horas, con todas las terminaciones de documento. Se recuerda la importancia de asistir con carnet de vacunación.

El sábado 12 de febrero se convoca a los mayores de 12 años, con esquema completo hasta el día 12 de octubre en el Predio Ferial. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con terminaciones de documento 5, 6, 7, 8 y 9. Sin distinción de residencia. Desde el Ministerio de Salud insistieron en la necesidad de extremar los cuidados para prevenir la propagación del coronavirus en Catamarca.

Aumento de casos en Andalgalá

El Ministerio de Salud envió un equipo sanitario a Andalgalá ante la alerta por el incremento exponencial de casos de coronavirus. En este marco, la secretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Silvia Bustos, explicó que “es para dar equipo al equipo de salud y al municipio”. Además, en los últimos días se registró una disminución en el grupo etario de las personas afectadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *