Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiambalá
Fiambalá

Información general

La despensa de La Indómita de Fiambalá tendrá una capacidad para almacenar 1.025.000 de litros

Construirán un espacio para la recepción, laboratorios y una exclusiva área de degustación.

La despensa de La Indómita de Fiambalá tendrá una capacidad para almacenar 1.025.000 de litros. La probabilidad de agradar la cavidad del acopio a lo largo de la cosecha 2022 del área vitivinícola es una de las últimas buenas noticias que han recibido productores fiambalaenses. La intendenta Roxana Paulón, dio a conocer públicamente que la bodega contará con esa enorme capacidad de almacenamiento.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la intendenta de Fiambalá expresó que se amplía la capacidad de la vasija con la llegada de los primeros 10 tanques. Lo cual, permitirá nuevas mejoras en el proceso de la vendimia. Al respecto, aseguró que están trabajando en la construcción de un amplio espacio donde será la recepción, laboratorios y una exclusiva área de degustación.

Seguidamente, La intendenta Roxana Paulón afirmó que quiere reforzar el acopio de la producción de la ciudad, beneficiando directamente a cada uno de los productores fiambalaenses. Según dijeron los funcionarios públicos de la zona, con la gestión que encabeza Paulón vienen realizando obras de acompañamiento a todos los sectores productivos. Lo cual, aseguran que generan cientos de puestos de trabajo genuinos.

Sobre el día de la inauguración

Cabe recordar que a comienzos del año pasado, habían inaugurado La Indómita. Esta bodega, ha sido construida por la asociación de productores de Medanitos respaldada por la Municipalidad y el Gobierno de Catamarca. En la inauguración estuvieron presentes la intendenta Paulón, el ministro de Agricultura y Ganadería César Tobías, el ministro de Industria, Comercio y Empleo Lisandro Álvarez y productores de la localidad.

Para cerrar, el día de la inauguración, la intendenta Paulón explicó que dieron por concluida la deuda histórica que tenían con los productores de Medanitos y toda la localidad. Es más, dijo que quien no conoce el pueblo nunca va a entender el significado de este gran proyecto. Para ella, ha empezado a funcionar el 100% de la bodega y lo seguirá haciendo con el mismo esfuerzo que mostraron desde el primer día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *