Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gobierno de Catamarca
Gobierno de Catamarca

Información general

El Gobierno de Catamarca y el Banco Nación lanzaron el “One Shot Escolar”

El anuncio fue realizado de manera oficial por Raúl Jalil.

El Gobierno de Catamarca y el Banco Nación lanzaron el “One Shot Escolar”. En el marco del Programa Días de Ensueño, los días 24, 25 y 26 de febrero se llevará a cabo este proyecto para la compra de útiles escolares e indumentaria. De acuerdo a los anuncios oficiales arrojado por gobernación, la fecha de esta acción especial coincidirá, también, con las de “one shot alimentos”.

El anuncio fue realizado de manera oficial por el Gobierno de Catamarca. En la conferencia, estuvieron el Raúl Jalil, la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno, Andrea Centurión de Educación y el Gerente Zonal del Banco Nación, Sebastián Rivero. También, se hicieron presentes el responsable de Gestión Comercial Juan Barrera y el presidente de la Unión Comercial Sebastián Luna.

Las medidas lanzadas por el Gobierno de Catamarca, indican que este nuevo beneficio cuenta con el 50% de bonificación en la compra. Además, habrá un tope de reintegro de hasta 5 mil pesos en una sola cuota. Cabe destacar que, con esa misma tarjeta se puede utilizar tanto para la compra de alimentos, indicaron los funcionarios públicos, como así también para librería e indumentaria escolar.

La medida que ayudará a las Pymes y a proyectos productivos

En la oportunidad, también se extendió hasta el mes de junio el convenio con el Banco Nación de la línea de créditos. Las cuales, destacaron como: “Condiciones especiales para el sector productivo de la provincia de Catamarca”. Esta medida, beneficiará a las Pymes y a nuevos y viejos proyectos productivos, donde la provincia subsidia hasta el 50% de la tasa que tiene la entidad crediticia.

Para cerrar, las máximas autoridades catamarqueñas indicaron que con este convenio, junto al Banco Nación, estarán beneficiando a cientos de familias que cuentan con bajos recursos económicos. Respecto a las Pymes y los proyectos productivos, dijeron que ayudará a crear muchos puestos de trabajos genuinos. Asimismo, con esta pequeña suma de dinero, agregaron que los ciudadanos tendrán un gasto menos de sus bolsillos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *