Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gobierno de Catamarca
Gobierno de Catamarca

Información general

Las nuevas medidas del Gobierno de Catamarca respecto a Reclamos en Defensa al Consumidor

La atención al cliente estará disponible de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

Las nuevas medidas del Gobierno de Catamarca respecto a Reclamos en Defensa al Consumidor. Las personas que tengan problemas con los servicios de financieras, telefonía, prepagas, bancarios, tarjetas de crédito, servicios públicos domiciliarios, compra y venta de electrodomésticos y garantías de productos pueden optar por comunicarse con la oficina del organismo. Con la cual, se podrá realizar consultas o contar con asesoramiento.

De acuerdo al comunicado oficial que dio esta mañana el Gobierno de Catamarca, el objetivo de esta nueva medida es que cada persona pueda contar con asesoramiento especializado. Con el objetivo principal de que cada ciudadano pueda conocer todos los trámites administrativos a gestar. Además de, los requerimientos necesarios para hacer los reclamos correspondientes.

Las personas que deseen realizar reclamos o dar a conocer situaciones puntuales, pueden recurrir al turnero web. El mismo, se encuentra en página web oficial https://turnos.catamarca.gob.ar. Luego de efectuar cada uno de los pasos requeridos, podrán obtener un turno en Defensa al Consumidor y posteriormente ser atendidos en las oficinas ubicadas en el pabellón 27 del CAPE.

Sobre Atención al Cliente

Además, las máximas autoridades de Catamarca afirmaron que el organismo tiene a disposición una línea telefónica que es: 0383 4448915 – 4437928. Desde allí, los catamarqueños podrán contactarse y presentar cada una de sus situaciones. Además, el número de atención al cliente, que es totalmente gratuito, contará con la disposición para solicitar turnos durante los respectivos horarios.

Para asesoramiento, realizar una denuncia o consulta de expedientes de manera presencial, solicitar turno ingresando en la mencionada página. La atención al cliente estará disponible de lunes a viernes en el horario de las 08:00 de la mañana a 13:00 de la tarde. Las Denuncias Virtuales se podrán hacer a través del Formulario de Denuncias de la Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *