Connect with us

Hi, what are you looking for?

Roberto Brunello
Roberto Brunello

Información general

Roberto Brunello: “Queremos que la Fiesta del Poncho sea presencial”

El ministro aseguró que la edición 2022 del Festival será totalmente organizada

A tempranas horas del día de ayer, Roberto Brunello afirmó: “Queremos que la Fiesta del Poncho sea presencial”. El ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, habló sobre el regreso del Festival y dijo que este 2022 será más organizado y tendrá un perfil totalmente internacional. Entre otras cosas, el funcionario público afirmó recorrerá el Predio Ferial y aunque aún no está definida la fecha de apertura.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, aseguró que la edición 2022 será totalmente organizada, con un relieve totalmente diferente con mejor calidad. Además, hizo hincapié en que el Festival desplegará con altivez la tradicional fiesta de Catamarca. De hecho, dijo que muchos se han olvidado que la fiesta trascendía las fronteras.

Seguidamente, Brunello habló sobre el PreViaje y dijo que está feliz por el movimiento turístico que registró la provincia en la temporada de verano 2022. A la par, aseguró que los 313 millones de pesos que han entrado a las arcas de la provincia, le ha hecho muy bien a Catamarca. Respecto a ello, aseguró que esa jugosa suma de dinero está totalmente justifica y que no es un número tirado al azar.

Catamarca participará del PreViaje 3

Respecto, a ello, añadió que la provincia fue anunciada para participar del Previaje 3. Con el cual, miles de argentinos van a seguir disfrutando de este programa que ha arrojado excelentes resultados tanto en Catamarca, como en diferentes provincias. Cabe recordar que este programa, ha sido lanzado por el Gobierno nacional y te devuelve el 50% del valor del pasaje para poder gastarlos en las tiendas adheridas.

Para cerrar, el ministro Brunello habló sobre los avances de la obra y dijo que se está trabajando a buen ritmo. A la par, dijo abiertamente que no descarta que en poco tiempo esté disponible para recibir los mejores espectáculos deportivos y turísticos. Los cuales, afirmó que le generarán importantes recursos económicos y grandes movimientos a la provincia de Catamarca durante todo el año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *