Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiesta del Poncho
Fiesta del Poncho

Información general

Novedades sobre la Fiesta del Poncho: el Gobierno anunció una medida que alegrará a los asistentes

El evento más significativo de la provincia empieza a definir sus detalles para la vuelta a la presencialidad.

Tras las nuevas Novedades sobre la Fiesta del Poncho, el Gobierno anunció una medida que alegrará a los asistentes. A pesar de que faltan casi 6 meses, el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, afirmó que la idea es permitir la venta de bebidas alcohólicas dentro del predio. De esta manera, el evento más significativo de la provincia empieza a definir sus detalles para la vuelta a la presencialidad.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el ministro Roberto Brunello aclaró que la Fiesta del Poncho 2022 tiene que ser un evento que este a la altura de las circunstancias para todos los catamarqueños y turistas. A la par, dijo que el festival será totalmente presencial. Al respecto, sostuvo que están das las condiciones para vender bebidas alcohólicas dentro predio.

Siguiendo con la línea de las declaraciones de Brunello sobre el festival, aseguró que tratarán de organizar todo un poco mejor, porque lo están haciendo con tiempo suficiente. Además, habrá un espacio para darle la participación a los artesanos catamarqueños para que tengan la posibilidad que lo que produzcan lo pueden vender. También, dijo que es muy importante que quien produce venda.

La agenda que planea desplegar gobernación

Al respecto, el ministro sostuvo que la participación de los artesanos es parte de su compromiso, y es lo que se verá al final. Asimismo, fue cuando dijo que hay muchas ganas de trabajar y de aportar nuevas ideas para que crezca el festival. Seguidamente, habló sobre la importancia que tiene haber trabajado con diversos municipios y capitales privados para lograr importantes objetivos.

Para cerrar, hizo hincapié en que la fecha del festival será cuando comiencen las vacaciones de invierno en todas las provincias. Por otro lado, Brunello habló sobre la venta de bebidas alcohólicas y dijo que es un tema que lo van a poner en la mesa para trabajarlo. Incluso, aclaró que la Fiesta del Poncho se diferencia de los demás eventos porque se realiza con un clima más frío, comparado a otros eventos nacionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *