Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estadio Bicentenario de Catamarca
Estadio Bicentenario de Catamarca

Información general

¿Cuándo terminan las obras del Estadio Bicentenario de Catamarca?

Los ciudadanos esperan que esta vez sea el plazo definitivo.

A tempranas horas del día, afirmaron Cuándo terminan las obras del Estadio Bicentenario de Catamarca. Cabe recordar que la reconstrucción de la cancha de futbol lleva alrededor dos años, de hecho, el gobernador Raúl Jalil siempre que puede anuncia las fechas de la edificación y luego las posterga. Los ciudadanos ya indignados de estas promesas, esperan que esta vez sea el plazo definitivo.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, tiempo atrás gobernación había empezado a refaccionar del Estadio Bicentenario de Catamarca. Pero, la polémica que se debate en estos momentos es que los funcionarios públicos oficialistas anunciaron diferentes fechas para concluir con la entrega de la cancha. El último comunicado oficial, dictó que en dos meses los trabajos llegarían a su fin.

Sin embargo, las dudosas explicaciones que dio el secretario de Deportes Daniel Lavatelli aseguraron que las obras más importantes eran las dos tribunas populares. A la par, dijo que los baños y tribunas ya están casi realizadas en un 80 %. Según, sus palabras, ahora están trabajando en el sector de las plateas del Estadio, donde realizan el recambio y refacción de lo que ya estaba instalado.

Los planes que piensa gestar el Gobierno de Catamarca

Seguido a ello, el secretario Lavatelli añadió que están invirtiendo dinero para comprar butacas y otros objetos materiales para realizar las obras de manera veloz. Es más, estima que la refacción puede terminar en dos meses o un poquito más, según le dijeron desde obras públicas. También, remarcó que están trabajando lo más rápido posible como lo ordenó el gobernador Raúl Jalil.

Para cerrar, el funcionario público expresó que lo que quiere el gobernador Jalil es que la cancha de futbol quede seminueva. Entre otras cosas, afirmó que planean crear desde Catamarca una copa para que vengan equipos de afuera, lo cual, según su punto de vista le dará mucho valor a la provincia. Su idea, es que en la reinauguración del Estadio tleguen equipos de Buenos Aires.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *