Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lucía Corpacci
Lucía Corpacci

Información general

Lucía Corpacci: “El Gobierno nacional inviertió en nuestra provincia como nunca se hizo”

La exgobernadora señaló que Raúl Jalil tiene una relación fluida con el presidente.

Lucía Corpacci, aseguró que “el Gobierno nacional invirtió en nuestra provincia como nunca se hizo”. La senadora nacional afirmó públicamente que la llegada del presidente de la Nación a Catamarca siempre es motivo de alegría. Seguido a ello, la exgobernadora afirmó que hay obras que Raúl Jalil y Gustavo Saadi quieren mostrarle a Alberto Fernández, y también visitarán la planta donde se fabrican las Netbooks que entregaron a los niños y adolescentes.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la exgobernadora Lucía Corpacci dijo que el presidente, el gobernador y el intendente encabezarán el acto político del Partido Justicialista. A la par, aclaró que esta reunión es muy importante porque pone en valor la política. De hecho, hizo hincapié en que un 24 de febrero de 1946 fue la primera vez que el justicialismo ganó en el país.

Por otro lado, aseguró que en ese tiempo no se hablaba de peronismo ni de justicialismo, pero con otro nombre, se pudo acceder al Gobierno. Además, sostuvo que la política es totalmente noble a nivel nacional. Es más, dijo que en democracia el único modo de realizar transformaciones es con el poder del Estado, aunque a veces por diversas razones fracasen los hombres y las mujeres.

La senadora nacional felicitó al gobernador y al presidente por su relación

Seguido a ello, Corpacci añadió que las personas que se manifiestan en contra de la política les gustan más destruir que construir. En otro orden de ideas, señaló que Raúl Jalil tiene una relación sumamente fluida con el presidente, de hecho, fue uno de los pocos que lo acompañó a Rusia y China. Al respecto, felicito personalmente esa conexión porque, sostiene que, le hace bien a todos catamarqueños.

Para cerrar, señaló que el Gobierno nacional estuvo destinando importantes fondos para el desarrollo de Catamarca. También, aseguró que ese dinero ha sido invertido en obras que se están realizando poco a poco. Para ella, son infraestructuras emblemáticas que las han deseado desde hace mucho tiempo, y gracias a esa cantidad de efectivo, están viendo otra realidad en la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *