Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adhemar Bacchiani
Adhemar Bacchiani

Información general

Adhemar Bacchiani sigue sumando denuncias en su contra

Ahora al empresario lo investiga la Justicia Federal.

La polémica con Adhemar Bacchiani no termina. Por un lado, los ahorristas aseguran que desde que comenzó la polémica con el empresario, dueño de Adhemar Capital, no tienen ninguna respuesta y que ven cada día más lejos que le devuelvan sus ahorros. A su vez, por otro lado, el titular de esta compañía sigue sumando denuncias en su contra y ahora lo investiga la Justicia Federal.

El 3 de febrero surgió la polémica financiera y política en torno al empresario Adhemar Bacchiani. La fiebre por las inversiones virtuales, donde catamarqueños hicieron grandes apuestan teme ver derrumbados sus sueños de hacerse millonarios a partir de las promesas del empresario que viene siendo cuestionado en otras provincias. Hasta el momento no hay ninguna noticia que alivie a las víctimas.

Pero la situación de Adhemar Bacchiani no solo está complicada en la provincia de Catamarca, sino que en varias ciudades del país la empresa Adhemar Capital tenía sucursales y también inversores. Por eso, a raíz de lo que sucedió en territorio catamarqueño, inversionistas de otras localidades empezaron a sospechar y se dieron cuenta de que también había algo raro con estas inversiones.

De esta manera, diversos fueros del Poder Judicial están haciendo investigaciones. En la jornada de este sábado, la Justicia Federal de Tucumán también abrió este proceso en contra de Adhemar Bacchiani. El pedido fue por parte del fiscal Gustavo Gómez y se realizó de oficio. Aseguran que la deuda del empresario sería de cientos de millones de pesos, de acuerdo a sus promesas.

Mientras los inversionistas están preocupados por sus ahorros, ya que muchos de ellos hicieron el esfuerzo de hasta vender su propio auto para poder tener un dinero extra, a Adhemar Bacchiani no parece importarle mucho. El empresario se sigue mostrando en sus redes sociales como una persona exitosa. Además, asegura que la crisis es solo momentánea y que todos van a recibir lo prometido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *