Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital De Catamarca

Información general

Capital de Catamarca: aparecieron ratas en plena peatonal rivadavia

Hasta el momento, desde el municipio no han hecho nada para eliminar la plaga.

En la jornada de este martes, los vecinos de la Capital de Catamarca se quedaron sorprendidos porque aparecieron ratas en plena peatonal Rivadavia. Este hecho no deja de generar disgusto entre los ciudadanos, porque un punto tan concurrido como es este lugar no puede presentar este tipo de animales que transmiten enfermedades. Hasta el momento, desde el municipio no han hecho nada para eliminar la plaga.

Los vecinos de la Capital de Catamarca se comunicaron con El Aconquija para manifestar su disgusto con una presencia no deseada. Los ciudadanos lograron captar con sus celulares el momento justo donde una gran cantidad de ratas salen de un tacho de basura ubicado en plena peatonal Rivadavia, dejando a la vista la falta de higiene en uno de los sitios más visitados de la ciudad.

La peatonal Rivadavia es la cara que ven los turistas cuando visitan la Capital de Catamarca. Es un paso obligado de los visitantes, donde pueden visitar los comercios de la zona. Es por esta razón, que la municipalidad debería empezar a tomar manos en el asunto de manera inmediata, porque estos animales pueden llegar a transmitir enfermedades que son mortales para el ser humano.

A su vez, no solo los turistas corren riesgo, sino que también los mismos ciudadanos de la Capital de Catamarca. Miles de capitalinos recorren a diario este sitio, ya sea porque trabajan en el lugar, o porque tienen que pasar obligadamente para ir a sus respectivos trabajos. Igualmente, esto no es un problema nuevo, la higiene es un problema que no ha podido resolver ningún intendente hasta el momento.

El problema de la higiene no es la única problemática que están teniendo los ciudadanos de la Capital de Catamarca. Con el regreso a la presencialidad total en las escuelas, volvió a salir a la luz el conflicto con el tránsito. Es más, el intendente capitalino, Gustavo Saadi, tuvo que echar a varios funcionarios de su equipo porque en dos años de pandemia no pudieron solucionar esto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *