Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tinogasta
Tinogasta

Información general

Registraron una Importante visita turística en Tinogasta

Más de 20 mil personas ingresaron a la comuna, lo cual mostró la elección de los turistas.

Registraron una Importante visita turística en Tinogasta. La Secretaría de Cultura y Turismo del municipio tinogasteño afirmó que este importante acontecimiento se dio a lo largo de la temporada de verano, porque fue uno de las ciudades más concurridas de la provincia. Al respecto, Marcos Stieb, dijo que ha sido un periodo sorprendente porque este año rompieron récord con el ingreso a la cantidad de turista.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Marcos Stieb habló sobre el turismo registrado en Tinogasta y dijo que de acuerdo a sus registros, más de 20 mil personas ingresaron, lo cual mostró la elección de los turistas. Además, expresó que vino gente de todas las provincias al Complejo Termal La Aguadita. También, dijo que vinieron aledaños de La Rioja y departamentos vecinos.

Seguido, anunció que se manifestó alegre porque han recibido muchos contingentes. Ahora, añadió que se abre una nueva temporada debido a la temperatura y la época del año. Según lo que ha conversado con el intendente Sebastián Nóblega, harán lo posible para que la recaudación de las cabañas sea destinada al complejo para poder agrandarlo. A la par, dijo que el complejo cuenta con jacuzzis y dos bombas aéreas térmicas de calor para climatizar las piletas.

Entre otras cosas, agregó que tienen proyectado ampliar estas bombas a las piletas. Porque, al parecer, los termosifónicos de las cabañas también han dado otro servicio y confort a quienes llegaron para hospedarse en tierra tinogasteña. Además, se comprometió a seguir mejorando el complejo incorporando nuevos servicios para que la comuna pueda continuar creciendo.

Para cerrar, expresó que hay contingentes y grupos de turistas que han regresado al lugar. Lo cual, posiciona a La Aguadita como uno de los principales destinos y atractivos turísticos del departamento. Asimismo, Marcos Stieb hizo hincapié en que avanzarán en otros proyectos para generar nuevos espacios dentro del complejo. Es más, agradeció al personal de la comuna que brindó el servicio y atención a toda la concurrencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *