Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Habló Gustavo Soria sobre la obra de cloacas en Valle Viejo: ¿qué dijo?

El secretario de Obras Públicas de la comuna afirmó que podrán hacerse conexiones domiciliarias.

Habló Gustavo Soria sobre la obra de cloacas en Valle Viejo y dijo que es complicado cuando está todo mojado. A la par, el secretario de Obras Públicas de la comuna dijo que los estudios primogénitos del análisis para llegar a la infraestructura ya vinieron malparidos El concejal de Juntos por el Cambio, Javier Espinoza, tomó cartas en el asunto y dijo que mantuvo una reunión con él para ponerle fin a este tema que preocupa a todos los vecinos.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el secretario Soria manifestó que se han despegado de la empresa Coarco en diciembre del año pasado para que nos queden las puertas abiertas para la segunda etapa. Es más, señaló que han avanzado mucho en los trámites con el BID. En unos pocos días más, van a tener la primera audiencia pública que exige la entidad financiera, destacó.

Seguido, el secretario aclaró que la empresa Coarco no sigue trabajando en Valle Viejo por eso llegaron a un acuerdo para que puedan tener una segunda etapa más próxima. Respecto a ello, enunció que la compañía tendrá que dar sus respuestas al contrato que firmó. Además, tendrá que responder a lo que cobró, y en esa vía están esperando que la Justicia actúe como corresponden ante estos casos.

Podrán hacerse conexiones domiciliarias

En la misma línea, afirmó que tranquilamente se pueden hacer conexiones domiciliarias, debido al avance de la obra. A su vez, dejó en claro que en 90 días se van a poder conectar las primeras bocas a la red de cloaca. Al mostrarse victorioso, por tomar partida de la cuestión, agregó que han tomado todos los medios posibles para que esto funcione y porque en realidad está funcionando.

Para cerrar, el funcionario público aseguró que la planta está en perfectas condiciones, ya que la han recibido en perfectas funciones. La misma, está siendo operada por la gente de la empresa Agua de Catamarca, reforzó. Entre otras cosas, dio firmeza que hay algunos aspectos que han quedado para la segunda etapa por una cuestión de tiempo, por el hecho de que había que poner un corte para que poder avanzar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *