Connect with us

Hi, what are you looking for?

Javier Espinoza

Política

Valle Viejo: Javier Espinoza ya piensa en el 2023

Aclara que el radicalismo va a ser todo lo posible tomar la intendencia y sacársela al peronismo.

Falta un año para que haya nuevas elecciones en todo el país. En Catamarca, desde hace algunas semanas empezaron a sonar diversos nombres para ocupar la gobernación, en donde la figura de Gustavo Saadi sería el principal candidato. En Valle Viejo, Javier Espinoza ya piensa en el 2023 y aclara que el radicalismo va a ser todo lo posible tomar la intendencia y sacársela al peronismo.

En este contexto, Javier Espinoza dio una entrevista a Radio On donde aclaró que ya empiezan a definir los candidatos. “Estamos cerrados en nosotros mismos. No sé si es lo mejor, pero puede funcionar. Incluir nuevos actores que no tienen nuestra misma ideología traería muchos problemas, pero podemos pensar en abrirnos un poco de cara a las próximas elecciones”, manifestó.

Una de estas caras nuevas que se podrían sumar al espacio sería la de Daniel Ávila. Igualmente, Espinoza manifestó: “Hemos hablado, pero no estaría bien que el se sume a un frente que se llame Cambiemos. Si seguimos hablando vamos a tener que buscar una nueva denominación, porque creemos que un nuevo nombre va a traer nuevas esperanza para Valle Viejo”.

Además, agregó: “Yo me reconozco como un candidato potable para asumir el puesto. Soy una persona joven, con 20 años de experiencia en política, pero reconozco que también hay otras personas que pueden competir. Gustavo Jaile tiene experiencia, y con un mejor equipo de trabajo puede llegar a hacer una gestión superior a su anterior intendencia”.

En cuanto a la intendenta actual, Susana Zenteno, Javier Espinoza opinó: “A ella la manda el gobernador. En la provincia los intendentes a fines al Gobierno no tienen verdadero poder, el federalismo quedó muy atrás. Desde la provincia salen todas las ordenanzas que se aplican en Valle Viejo. Por eso creemos que nosotros podemos ser una opción de una intendencia que trabaje para los ciudadanos de Valle Viejo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *